Si celebras cada paso que te lleve hacia el peso ideal llegarás antes.
El proceso hasta conseguir el peso ideal puede ser más largo o más corto, no hay reglas exactas en nuestro novedoso y sencillo método. Puedes acortarlo y hacerlo más placentero si aprendes a celebrarlo de forma correcta.
Pero cuidado con el modo de celebración, la comida no puede formar parte de ninguna celebración para conseguir el peso ideal.
Lo que esto significa es estimular a nuestra mente para que continúe por ese camino, estamos alimentando nuestras emociones, no nuestro cuerpo.
Es esencial separar estas dos partes tan importantes para conseguir más fácilmente el peso ideal.
Estimular nuestras emociones positivas unidas al deseo de conseguir el peso ideal es el modo más correcto de celebración para que nuestra mente continúe por el nuevo camino que estamos tomando hacia el peso ideal.
Podemos usar esta poderosa herramienta para llegar antes a cumplir un deseo verificando con nuestras celebraciones que estamos en el camino correcto para conseguir el peso ideal.
Pero recuerda que debemos dejar a un lado las comidas como medio de celebración. El premio que recibas por acercarte a tu meta de conseguir el peso ideal ha de alimentar tus emociones únicamente.
Algunas veces la frustración de no conseguir llegar o mantener el peso ideal suele bajar la autoestima. De este modo estamos mejorando también esta maltrecha autoestima. Confirmar que estás haciendo las cosas de modo correcto, que estás más cerca del peso ideal es alimento para nuestra autoestima.
En Sano y Delicioso podemos ayudarte a conseguirlo, puedes consultar la numerosa información que está a tu disposición y así tomar la decisión que dará un giro total a tu vida, para ello solo tienes que desear utilizar el poder de la mente.