La nutrición es una de las claves para conseguir el peso ideal. 

Sobre todo si  nuestra salud es una de nuestras prioridades en la vida.

El sobrepeso y la obesidad son dos de las mayores generadores de enfermedades importantes. 

Me refiero a las relacionadas con el corazón, la diabetes, incluso algunos cánceres, entre otras. Pero no soy yo quien lo dice es la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Cuidando tu alimentación con nutrientes adecuados puedes ayudarte a encontrar el peso ideal y  a ser una persona sana  al mismo tiempo.

Nutrición y peso ideal

La variedad de alimentos en una buena forma de nutrirse.

Si además deseas mantener el peso ideal podemos limitar el consumo de algunos alimentos y bebidas con pocos nutrientes.

Si, ¡¡la variedad!!

La obsesión es uno de los síntomas psicológicos más comunes que podemos observar en las mujeres que sufren de ansiedad. Demuestran preocupación por nada y pueden convertir pequeñas cosas en grandes problemas. Este hábito puede parecer una cuestión sencilla, pero es muy difícil de manejar. Se preocupan incluso por problemas innecesarios.

Para sobrevivir necesitamos de estos grandes grupos:

proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales.

Cada alimento que consumimos tiene diferentes propiedades y también distintos nutrientes, aunque pertenezca en su mayoría a un grupo.

 Sabemos, por ejemplo, que las proteínas del pollo son diferentes a las de las sardinas. Y si a esto le añadimos la procedencia del pollo, si es de corral, de granja, si estaba fresco o congelado, si su alimentación es  ecológica, etc… los nutrientes irán variando considerablemente. Y esto afectará a nuestra salud y a nuestro deseo de cuidar el peso ideal.

Ya  hemos añadido otra variante ¡¡la calidad!!

Pero no nos olvidemos de otro importante factor, sobre todo si se trata de tu peso ideal que es ¡¡ la cantidad!!

Si nuestra meta es tener siempre el peso ideal y no lo conseguimos, es muy probable que comamos en exceso. Sobre todo de algunos nutrientes menos “necesarios” para la supervivencia, pero que nos ofrecen de forma más atractiva a la hora de hacer la compra.

Aprendamos entonces a poner atención en los nutrientes que nos convienen en lugar de caer en la tentación que los expertos en marketing de algunas marcas nos ponen.

Te propongo un novedoso método que puede guiarte en esta dirección, y que además contiene audios y vídeos con técnicas especiales para que el camino sea más atractivo en lugar del sufrimiento de la dietas.

Podrás aprender  más sobre los nutrientes, pero lo que es mejor, podrás conservar el peso ideal y cuidar tu salud. Nunca antes había sido tan sencillo y a la vez tan atractivo un método para SER delgada.

Desde Sano y Delicioso queremos acompañarte para que todo ello se haga realidad con el mínimo esfuerzo, que consigas el peso ideal para siempre.

Consulta nuestro MÉTODO haciendo clic aquí.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad