¿Quieres SER delgada?¿Tener siempre el peso ideal?

SER delgada o conseguir el peso ideal para siempre es principalmente una cuestión de intención.

¿Conoces la diferencia entre SER delgada y ESTAR delgada?

En este artículo quisiera resaltar la importancia del lenguaje tanto en los mensajes que emitimos a los demás como los que nos enviamos a nosotras mismas en cuanto al peso ideal se refiere.

Veamos las definiciones del verbo SER que aparecen en el diccionario. 

SER delgada

Destacamos las dos más importantes para nuestro objetivo :

1. m. “Esencia o naturaleza

5. m. ”Modo de existir

(Tengámoslas presentes siempre para reafirmar nuestra intención, también de SER delgada). 

Traslademos estas definiciones a nuestro propósito, a nuestro deseo de lograr el peso ideal y mantenerlo de forma permanente. Comprobamos que en ambos casos se refiere a tu verdadera intención, a tus deseos sinceros y profundos, a tu esencia, al modo de existir en tu cuerpo.

Mientras que para el verbo ESTAR encontramos como primera definición:

dicho de una persona o de una cosa: existir, hallarse en este o aquel lugar, situación, condición o modo actual de ser; y otra: hallarse en un determinado estado.

Vemos que en el verbo estar las definiciones hacen referencia a situaciones temporales que pueden cambiar en cualquier momento. Puedo estar delgada de forma temporal únicamente. A diferencia de las del verbo ser que expresan tu verdadero yo.

peso ideal

Así, si queremos apoyar nuestros deseos de tener el peso ideal el lenguaje que utilicemos para comunicarnos deberá estar de nuestra parte. No dar lugar a confusiones ni dudas, tanto cuando emitimos el mensaje a los demás como cuando reforzamos nuestros deseos con pensamientos positivos.

Por lo tanto el modo que puede ayudarnos a conseguir el peso ideal de forma permanente nos lleva a utilizar el verbo SER cada vez que pensemos en nosotras. Y ese lenguaje llevará a nuestro cerebro (mente inconsciente) un mensaje muy claro sobre nuestras verdaderas intenciones.

También con nuestros pensamientos estamos utilizando el lenguaje, y no siempre lo hacemos del modo correcto para acercarnos a nuestros deseos. Muchas veces inconscientemente estamos usando un lenguaje que no es el adecuado. Por lo tanto sería bueno prestarle un poco de atención a las palabras que utilizamos en todo momento. Evitemos  emitir el mensaje incorrecto, no solo a nosotras mismas sino también a quienes forman parte de nuestra vida . También me refiero a todos los aspectos de nuestra vida, aunque ese tema sería muy extenso…

Concluyendo diremos que a partir de este momento sería interesante poner un poco de atención en el verbo SER para conseguir así nuestro peso ideal. Y no solo eso sino mantenerlo de forma permanente. Es decir SER delgada.

Desde Sano y Delicioso queremos acompañarte para que todo ello se haga realidad con el mínimo esfuerzo, que consigas el peso ideal para siempre.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad